Campeonato de fábricas

Comunidad Global -

30 julio, 2018

Familia Kraft Heinz

A partir de ahora, todos los meses vamos a compartir con ustedes el ranking global del Campeonato Internacional de Fabricas Kraft Heinz para que puedan acompañar muy de cerca el progreso y evolución de nuestras fábricas en la zona LATAM y las del todo el mundo.

Cerramos el Q1 en segundo lugar en el campeonato, sin embargo, con el resultado de Abril conseguimos superar las fábricas de EMEA y ahora ¡Somos líderes en el ranking! Tenemos que estar atentos y mantener nuestro nivel de servicio alto, para así continuar en la delantera.

Si nos comparamos con el 2017, estamos en una posición mejor como zona. El año pasado en Abril, LATAM estaban con 48 puntos y ahora tenemos 58 puntos.

En nuestro indicador de MBO, sin embargo, tenemos oportunidades de mejora, como podrán ver en la siguiente tabla:

En Neropolis tenemos que poner atención en la Eficiencia y en el CFR, que este último también fue un punto de atención para la fábrica de Guadalajara; En San Jose, en el último mes, el Playbook fue el único indicador que quedó por debajo de la media.

¡Vamos todos juntos a demostrarle al mundo que tenemos las mejores personas, las mejores fábricas y traernos el oro a nuestra casa!

Abajo algunas fotos de nuestros equipos en nuestras Fábricas LATAM

Todos los meses los gerentes y directores de las fábricas, se reúnen con sus equipos para compartir los resultados del campeonato, presentando principales GAPs, para que juntos puedan entregar sus planes de acción y traer el oro a casa.

Campeonato de fábricas

Equipo de Nerópolis

Campeonato de fábricas

Equipo de San José

Campeonato de fábricas

Equipo de Guadalajara

Compartir en: