Jornada de Salud 2019

Heinz al Día -

16 julio, 2019

A través de la Gerencia de Seguridad y Salud de Alimentos Heinz C.A. e INSALUD Carabobo, se coordinó la participación de personal médico, enfermeros, odontólogos y trabajadoras sociales adscritos a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, quienes nos apoyaron a llevar a cabo un evento dirigido a los trabajadores y sus familiares en nuestra planta ubicada en San Joaquín.

En dicha jornada se brindaron consultas preventivas, atención de pediatría, medicina interna, odontología, despistaje de diabetes mellitus, despistaje de hipertensión, entrega de desparasitantes para adultos y niños, entrega de preservativos femeninos y masculinos y se aplicaron diversas vacunas a niños y adultos.

Fueron más de 300 personas las beneficiadas en el evento, entre ellas niños, adultos y adultos de la tercera edad, que fueron testigos de nuestro compromiso por fortalecer la atención primaria en salud de nuestros trabajadores y familiares, contribuyendo así con el reforzamiento de hábitos saludables y de medidas preventivas de las enfermedades en nuestro entorno.

¿Quién puede? ¡Nosotros podemos!

Compartir en: