¡Tomate, especias, vinagre, azúcar y sal!

Somos uno Somos Heinz -

1 octubre, 2018

Para la elaboración de Heinz Tomato Ketchup se utiliza una combinación única de ingredientes naturales, para conseguir su característica textura y sabor.

Ketchup Heinz no contiene conservantes, aromas artificiales y ni espesantes. El tomate es, por tanto, el ingrediente principal de nuestra Ketchup y, por esta razón, es uno de los aspectos más cuidados por la compañía.

Las semillas utilizadas para elaborar nuestra Ketchup son propias de Heinz. Estas semillas en ningún caso son modificadas genéticamente, además tienen que pasar nuestros tests de calidad. Como parte de nuestro cultivo de tomates, hacemos la trazabilidad de cada tomate, desde la semilla al plato, asegurando que solo se usen los tomates de mejor calidad para convertirlos en nuestro Ketchup Heinz.

Las semillas son plantadas y cultivadas por nuestros agricultores mediante prácticas sostenibles. Tan solo se utilizan métodos de cultivo tradicionales, para asegurar un tomate de calidad.

Ketchup Heinz es un alimento, derivado del tomate, que aporta:

Proteínas (1,2g/100g de salsa)

Hidratos de carbono (23,2g/100g de salsa)

Las grasas son prácticamente inexistentes (sólo 0,1g/100g salsa)

Valor energético de 102 Kilocalorías por 100 gramos de producto. Es decir, que una cucharada de Ketchup Heinz (aproximadamente 10g) estaría aportando 10,3 Kcal.

¡Ketchup Heinz es deliciosa, de calidad y natural!

¿Quién puede? ¡Nosotros podemos!

Compartir en: